El proyecto Residencial Santa Cecilia se suma al auge de desarrollos inmobiliarios que se erigen en la ciudad de Luque. Este trabajo de Hupi Constructora llega como una nueva alternativa que tiene como foco facilitar el acceso a un hogar propio con cuotas accesibles a precios de alquiler.

Al respecto Carlos Rebollo, CEO de la empresa detalló que el emprendimiento cuenta con cuatro torres de cinco niveles, 160 departamentos con dos dormitorios de 54m2 en cada uno. Además, de amenities de calidad como piscina, estacionamientos techados, lavandería, quinchos con parrilla, cancha de fútbol, guardería y área de juegos para niños. La fundación está 100% terminada y tienen previsto su entrega en abril del 2023.

PLAN DE FINANCIACIÓN

Los departamentos en desarrollo tienen un novedoso plan de financiación estructurado, entre la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y el Banco Atlas con un sistema fiduciario en donde también disponen de un seguro de fin de obra mediante la empresa Amtrust.

“Esto permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota, asegurando la entrega de la obra en tiempo y forma”, agregó el CEO.

LA ZONA

La ciudad de Luque está creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en un polo de desarrollo para la creación de nuevos emprendimientos inmobiliarios. En ese sentido Rebollo, comentó que para elegir donde se cimentará Santa Cecilia tuvieron en cuenta la cercanía al eje corporativo, la conexión a otras ciudades importantes como Limpio y Asunción y por las grandes propuestas comerciales que está sumando.

UNIDADES

La Torre 1 y torre 2 están 100% vendidas. La torre 3 con 50% de unidades comercializadas y habilitaron la torre 4 con 40 unidades disponibles. Los departamentos en pozo van desde G. 249.000.000 y cuotas desde G. 1.783.089 al cual accede cualquier persona con ingreso familiar desde G. 4.500.000. La inversión de Residencias Santa Cecilia ronda los US$ 7.294.117.

Añadió que el plan está pensado en el cliente. Ofrecen la oportunidad de adquirir hogares lindos, dignos y accesibles a través del sistema fiduciario, facilitando así la compra del inmueble propio, evitando alquileres elevados.

Ponen a disposición un showroom en el predio de la futura residencial donde los interesados podrán acceder a promociones puntuales, eventos cada fin de semana y oportunidades para adquirir su propio departamento y asesoramiento por un representante de ventas. El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre los proyectos disponibles o agendamientos de visitas pueden contactar al (0983) 373 892 y @ hupiconstructora en Facebook e Instagram. Cabe destacar que para este 2022 en el país Hupi Constructora, tiene proyectado el lanzamiento de más de 800 departamentos. Mientras que en Brasil prevé presentar 600 unidades habitacionales.

“Nuestro propósito es entregar a las familias que viven en alquiler inmuebles dignos, lindos y baratos facilitando así el acceso a la primera vivienda con planes de financiación a largo plazo”, finalizó.