Dentro del propósito de facilitar el acceso a la primera vivienda, HUPI CONSTRUCTORA S.A y el Grupo TIMBO se unen para el desarrollo y construcción de 3.000 unidades de casas económicas dentro de condominios cerrados en distintas zonas de Asunción y Gran Asunción.
Esta alianza tiene por objetivo brindar a las familias paraguayas la oportunidad de salir del alquiler y obtener su casa propia a un precio accesible con una financiación a largo plazo, cuotas fijas sin entrega inicial y lo mejor de todo es que lo pagan recién al mudarse. Cabe destacar que los precios por cada casa estarán desde Gs. 169.000.000 y las cuotas serán entre Gs. 1.246.700 a Gs.1.500.000 al cual accede una persona con ingreso familiar desde Gs. 5.000.000 Generalmente, con esas cuotas, las personas solo están abonando por un terreno sin construcción por lo cual esta propuesta confirma el acceso a la vivienda propia.
El primer emprendimiento iniciará con 72 casas en la ciudad de Areguá. Cada casa contará 68 m2 de construcción, 3 dormitorios, una de ellas en suite y 2 estacionamientos para vehículos. Además, cada residencial tendrá amenities y áreas comunes como piscinas, quinchos con parrilla, parques infantiles, canchas multiuso, vigilancia 24hs, paisajismo, muralla entre otros.
Para más información sobre esta alianza pueden comunicarse al 0983 373 892.-