Enfocados en entregar Hogares Lindos y económicos HUPI CONSTRUCTORA S.A presenta dos nuevos emprendimientos denominados RESIDENCIAL SAN NICOLÁS y RESIDENCIAL SANTA MARÍA.

El Residencial San Nicolás que estará ubicado a 200 metros de Félix Bogado cuenta con 1 torre de 8 pisos, 64 departamentos con 2 dormitorios - 65m2 incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento techado, por su parte el Residencial Santa María ubicado a 200 metros del CIT cuenta con 10 pisos, 80 departamentos con 2 dormitorios - 65m2 incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento techado. Ambos proyectos tendrán amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos. Los proyectos se desarrollan con materiales de producción paraguaya y de alta calidad. Los departamentos en desarrollo cuentan con un novedoso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota. El lanzamiento oficial será en el mes de abril del corriente año.

“Nuestro foco es que nuestros clientes consigan salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financiamiento bancario” afirmo el Ing. Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A. La empresa cuenta actualmente con 25 asesores y 59 inmobiliarias los cuales asisten a los clientes donde mejor les quede. Para más información sobre los proyectos disponibles o agendamientos de visitas pueden contactar al (0983) 373 892 y @hupiconstructora en Facebook e Instagram.