Enfocados en entregar Hogares Lindos y Baratos HUPI CONSTRUCTORA S.A presenta su nuevo emprendimiento denominado RESIDENCIAL SANTA ROSA, ubicado en Mariano Escauriza casi Yasyreta Barrio Santa Rosa, Lambaré.

El emprendimiento cuenta con 2 torres de 10 niveles, 160 departamentos con 2 dormitorios - 65m2 incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento, además amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos con parrilla. El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya y de alta calidad.

Los departamentos en desarrollo cuentan con un novedoso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota. Los precios van desde Gs. 339.000.000 y cuotas desde Gs. 2.398.000 al cual accede cualquier persona con ingreso desde Gs. 7.000.000.

“Nuestro foco es que nuestros clientes consigan salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financiamiento bancario” afirmo el Ing. Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A.

La empresa cuenta actualmente con 30 asesores y 15 inmobiliarias los cuales asisten a los clientes donde mejor les quede.