Enfocados en entregar Hogares Lindos y Baratos HUPI CONSTRUCTORA S.A presenta su nuevo Showroom ubicado en el predio de la obra del futuro Residencial Santa Cecilia, sobre la calle Santa Rosa de Lima- Luque. El evento de inauguración tuvo lugar el pasado 4 de diciembre de 2021 y conto con la presencia de representantes de la constructora, inmobiliarias y clientes interesados en acceder a su primera vivienda.

Como parte de su estrategia de expansión y aproximación al cliente, el nuevo showroom cuenta con una oficina, una unidad modelo y maquetas de los emprendimientos Ykua Karanda´y y Santa Cecilia para que todos los interesados puedan ser atendidos en el horario de lunes a lunes de 08:00 a 20:00 hs y será asesorado por un representante de ventas. Cabe mencionar que los emprendimientos cuentan con un novedoso plan de financiación estructurado entre Am Trust Gestión Paraguay, la AFD y el Banco GNB ( Ykua Karanda´y ) el precio va desde 275.000.000gs y cuotas desde 1.969.000gs y Banco Atlas (Santa Cecilia) con precios desde 249.000.000gs y cuotas desde 1.783.089gs que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota. “Nuestro foco es que nuestros clientes consigan salir del alquiler con un inmueble lindo y fácil de pagar a través del financiamiento bancario” afirmo el Ing. Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A. Para más información sobre los proyectos WhatsApp y llamadas al 0983 373 892